No vaya a ser cierto...



Se rumorea que el sucesor de Yehude Simon sería el actual ministro de educación Juan Antonio Chang, pues Dios no lo quiera. Por que no sólo ratificaría la apristización del Gabinete, sino también demostraría que a Alan se le acabó las opciones.

Para refrescar la memoria, sólo tres de joyitas de su gestión:

Las OLPC

Sin debate previo ni licitación ni concurso, a dedo, avaladas por “técnicos independientes” que en realidad son empleados del ministro, las OLPC ya se están implementando en el país al mejor estilo de los patrulleros de Alva Castro.

La casa de playa de Alan:

Es curioso. El presidente García espero exactamente cinco años para vender su propiedad. Pero mucho más curioso resulta que se esté desprendiendo de todas sus propiedades, incluida la famosa casa de Chacarilla que adquirió en junio de 1985. ¿Será que está pensando irse a vivir a Paris el 2011?

Y su tristemente célebre trica a su paso por la PUCP:

Nuestro Ministro no ha colocado en su hoja de vida su paso por la Pontificia Universidad Católica del Perú, por la que estuvo cinco ciclos de su educación superior. En esas épocas y hasta la década pasada, según me recuerdan varios egresados PUCP, las notas se publicaban en la pared de cada facultad, con lo que todos podian saber quien era quien dentro de la Universidad.
Pues bien, todo parece indicar que el nuevo premier sería del entorno aprista, entonces podemos esperar cualquier cosa.

Tags:

2 Tuvieron algo que decir:

Hugo dijo...

Sea el que fuere nuevo premiere debe de hacer algo contra la infiltracion chavista en el pais, sino estamos en riesgo de que pasen cosas como las de Honduras. Lean este articulo del blog combifantasma que habla sobre el ideologo de Chavez

http://combifantasma.blogspot.com/2009/07/fernando-bossi-rojas-el-chavista-detras.html

Jaime Del Castillo dijo...

Interesante estar en el área chica ... aunque no creo que sea Chang, es otro que estaría bajo la manga, Chang sería un globo de ensayo ...

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba