BlogDay 2009


Hoy 3108 se celebra en todo el mundo el día del blog. Y parte de las celebraciones es que cada bloguero recomiende 5 blogs para amplia el espectro y que seamos realmente más.

Mis 5 recomendados:

Cosas que ocurren
: Laura Zaferson, publicista de profesión, y bloguera entretenida por convicción despertó (hace 3 años) mi curiosidad por lo blogs, pues fue uno de los primeros que leí. Ella ahora radica en Argentina, pero no ha cambiado nadita, sigue siendo muy divertida y con mucha prestancia.

Mi geo: No postea muy a menudo, pero pueden seguirlo también en su Twitter. Miguel, a mi parecer, es quien más enterado sobre geología en la blogósfera peruana. Datos utilísimos (sobre todo de sismos) y mucha información para entender un poco más a esta tierra que tan ingratamente tratamos.

El Caminerito: blog colaborativo de Cusco, que más que un blog propiamente dicho se ha convertido en un portal de arte y cultura, donde todos los cuzqueños pueden hacer sentir su voz y expresarse. ¡Felicitaciones por el BlogDay-Cusco!

El otro lado de Spacio Libre: Si bien Spacio Libre de por sí es casi un portal de noticias más que un blog, éste vendría a ser su lado B, su parte relajada, o su ángulo sin cafeína. Acaba de ser creado, por ello es que tiene pocos posts aunque esperemos sean más pronto.

.: M a P a l E :. PEI’s Blog
: Maria Paula Escobar es diseñadora industrial de Bogotá, Colombia, y en este blog da rienda suelta a su imaginación y a su proyecto de Paisajes Interactivos. Por cierto el diseño de su blog es fuera de lo común.

Y nada, ¡feliz día a todos los bloggers del mundo! (Ojalá instauren pronto el día del Twittero)

Tags:

4 Tuvieron algo que decir:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

buena seleccion!

saludos

Laura Zaferson dijo...

Querido Paki, muchas gracias por mencionarme. Aunque soy una blogger vieja y arrugada (jeje), no dejo de sentirme como 15añera emocionada con detalles como estos. :) Besos, L.

Jose Torero dijo...

Hola:
Solamente para decirte que el blog LOS COMECHADOS, termino su etapa.... snif, snif. Pero como no puedo dejar de escribir, osea seré blogger hasta llgar a mi tumba, ahora me encuentro en http://criptonicas.com/w/ los espero por haya.
Saludos.

marko dijo...

Gracias por recomendar El Caminerito.

Un abrazo.

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba