Esto es twitter político



En estas últimas semanas, se ha puesto de moda entre los políticos peruanos el concepto de Web 2.0, y creo que hasta se han dado cuenta de las posibilidades y oportunidades que tiene el medio, para difundir el mensaje. Pero como ya decía Daniel Falcón de Neo Consulting, no basta con tener una cuenta de Twitter o un perfil en Facebook, la estrategia comprende mucho más.

Pero igual se rescata que hayan nuevas cuentas de Twitter de congresistas y políticos peruanos, entre los cuales el que más destaca por lo prolífico (via su blog también) es Juan Sheput, seguido de Rosario Sasieta más twittera claro, Carlos Raffo que ha llevado la defensa incansable de su jefe preso al plano digital y una muy adorable (totalmente subjetivo este comentario) Luciana León interactuando con los cibernautas. Pues como diría cierta universidad local, ¡Bienvenidos todos!

Sólo recuerden que aquí están en el llano, y son ciudadanos como cualquiera de nosotros, al menos los congresistas no se pueden picar como hace un año.

Y para que vayan entrando en onda, les dejo este imprescindible video.



Tags:

1 Tuvieron algo que decir:

www.monsefuradio.com dijo...

La web no solo es para los políticos que están en campaña sino también para informar a la colectividad del trabajo que realizan sus autoridades elegidas, es el caso del blog de la Regiduría de la Municipalidad Distrital de Monsefú, Chiclayo.
http://siempreadelante2006.blogspot.com/

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba