Pseudo cultura

Heduardo siempre genial

Alan ayer, visiblemente mortificado por la fuerza real que están empezando a tener las redes sociales, así como los blogs en su momento, arremetió con fuerza contra ellos. Claro, no contra los sistemas de comunicación digital, sino contra sus usuarios.



Ya claro, aprovechó estar en la Biblioteca Nacional para orientar su discurso, artero, revanchista, hacia el libro y la lectura. Pues déjeme decirle señor García, que los usarios de redes sociales no somos ni tenemos, ni somos una sub-cultura, y sí enrendimos el mensaje, le somos incómodos, o sea nos considera importantes, ergo, nos teme. El político se siente atacado y se defiende, y el presidente se defiende con la sin razón, el atropello y el insulto.

Y es entendible, si lo más democráticamente real que tenemos aquí es el internet y todo lo que ello conlleva. La web 2.0 lo único que ha hecho es darle la voz, el mando y el manejo al usario, al ciudadano común y corriente, que a través de estas herramientas, se informa, pregunta, averigua, denuncia, acusa, jode.

Lo que García está haciendo es una advertencia, directa, así que hay que ir con cuidado. Pero no cejemos en el impulso ciudadano de fiscalizar a nuestra clase política, sigamos haciendo bulla, sigamos atentos a lo que hacen nuestros politicos y representantes, y no hagamos caso de provocaciones ni de amenazas. Tienen miedo, nos han gobernado años creyénsose los reyezuelos de su territorio, ensimismados en su poder, protegidos en cierta prensa que los tapa, pero eso se acabó señor presidente y políticos, ahora el pueblo tiene voz, por fin, gracias a esta "pseudo-cultura"

Blogueril: Heduardo culturiza a Alan García
Blogueril: Tinta fantasma sube el video a Youtube


Tags:

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba