Again



¡Hola! Volví, sí una vez más, luego de muchos meses. Y es que el microblogging se está acentuando fuerte en mi desenvolvimiento digital, me he desacostumbrado a escribir, es más escribo menos, y leo mucho más. No sé si será bueno.

Lo importante es que en Twitter y en Facebook, (redes que más uso) muchas cosas quedan al aire, sensaciones, reflexiones, críticas, por ello recordé que tengo un blog, y que para eso lo creé, hace casi 4 años. Pues bien vuelvo por aquí, más breve que antes, pero prometiendo periodicidad por el respeto que se merecen mis 4 lectores y los dos spammers que están que me llenan de comentarios los posts.

Retomaré el otro blog también, porque se están dando cambios en mi vida, muy importantes, que creo debo compartir, a modo más personal.

Y finalmente, estamos en año electoral, el proyecto que conduzco está avanzando felizmente, y también habrán cambios con él. Y está será un plataforma para ir monitoreando la campaña. Y para mucho más.

¡Bienvenido de nuevo a mi!

Tags:

1 Tuvieron algo que decir:

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Casualmente descargué ese canción hace dos semanas para un programa de música andina en una pequeña radio de San Salvador. A veces es necesario leer más y escribir menos, a lo mejor sólo son etapas.
Buen Blog
Saludos.

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba