El fujimorismo miente

Como lo ha hecho sistemáticamente desde que empezó la segunda vuelta. Ya no vamos a darle más vueltas, es un hecho.

Lo que ha causado revuelo estos dos últimos días es una revelación que el congresista no reelecto Carlos Raffo le hiciera al ecritor y director de cine español Hernán Migoya.

Carlos Raffo hoy desmiente esa afirmación.

Carlos te invito a que desmientas esto que me dijsite hace casi dos años.



¡Gracias Youtube!

14 Tuvieron algo que decir:

Alex dijo...

Bueno aqui hay algo que aclarar, como bien dice la nota del Comercio es que el Indulto a Fujimori es EL OBJETIVO de Fuerza 2011, pero no es asi, tal como tambien lo dice el video. Es uno de los planes, MAS NO el OBJETIVO. Me sorprende que estos simples conceptos de redacción no los tengan claros.

Saludos

Anónimo dijo...

Objetivo y plan... ambos son con intención de hacer algo, y eso NO se debe hacer...

Anónimo dijo...

Si, y Keiko tambien dijo que lo iba a liberar. Lo repetian todos los días ¿y?. Esa no es una revelación, no es una novedad. Si, además, Keiko pasó a segunda vuelta gracias a decir que liberaría a su padre. O sea... Vamos.

Anónimo dijo...

No se trata de novedad, se trata de DEMOSTRAR que Keiko y todo su sequito MIENTE hoy al decir que no liberarán a Alberto Fujimori. El fujimorismo es CORRUPCION, DICTADURA Y VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS. El máximo representante y fundador del fujimorismo es Alberto Fujimori, hoy preso por delitos de lesa humanidad y condenado también por corrupción. ES BUENO RECORDAR LAS VERDADERAS INTENCIONES QUE ESTE PARTIDO TIENE Y PONER EN EVIDENCIA SUS MENTIRAS.

Anónimo dijo...

QUEREMOS QUE KEIKO NO SEA HIPOCRITA Y ENGAÑE A LPUEBLO, MUCHA GENTE VOTO POR ELLA POR LA LIBERACION DE SU PADRE, AHOFRA ELLA DICE QUE NO VA A LIBERARLO, ENTONCES VA PERDER MUCHO, ES QUE ELLA ES UNA RATA NO QUIERE PERDER SOGA Y CABRA...KEIKO TIENE CARA DE DAIBLO COMO DIJO SU MAMA..

Anónimo dijo...

Lo dijo, lo juró, firmó un documento comprometiendose a no liberarlo, pidió perdón. Sólo le falta azotarse en la plaza, y hacer una penitencia sin comer 2 semanas. Ya caen pesados.

Lo único que pueden hablar de Keiko es sobre la liberación de Alberto; y acusarla de ser hija de su padre, es decir, que ella heredó, genéticamente, todos los defectos de su padre.

Algo así como los 20 hijos de Osama, todos terroristas-fanáticos-radicales.

Anónimo dijo...

Lo único rescatable de este repugnante ser es que dejó una prueba clara de lo que todo el país sabe, que el único objetivo de los fujimonjtesinistas es liberar a su cabecilla y a su siamés con él, claro que tampoco puede ignorarse que ya piensan en llenarse nuevamente los bolsillos con los robos, las coimas y el narcotráfico. Uno de los más felices sin duda sería olluquito que podrá seguir haciendo sus ¨negocios¨ con aval y protección de keiko.

Anónimo dijo...

¡Cómo que "ya caen pesados"! ¿No te das cuenta que el esto solo significa mayores probabilidades para que se vuelvan a cometer las atrocidades del gobierno de Fujimori?

Sinceramente, a mí poco me importa que liberen o no a Fujimori. Lo que sí me importa que el fujimorismo nos gobiernen. Y cuando digo fujimorismo digo Keiko y su entorno. ¿Te imaginas cuánta corrupción adicional habrá? ¿No crees que serán abusivos con la oposición, es decir, los matarán?

Si Keiko llega al poder y no satisface las demandas del pueblo igual que Humala, se vendrá una ola de terrorismo que Keiko, muy experimentada, eliminará comiendo crímenes de lesa humanidad, violando los derechos humanos.

Obviamente, Keiko ahora se muestra menos fanática a su padre. Antes, siempre se ha expresado a favor de él y alegando que se ha cometido injusticias.

El pueblo no es estúpido. Si el fujimorismo (Keiko) miente desde ahora con respecto a la liberación del viejo Fujimori, imagínate lo que ocurrirá después.

Anónimo dijo...

QUE DESGRACIAS!!! QUE HACE ESTE PANDA CORRUPTO HABLANDO DE LEY? ACASO NO RECUERDAN QUE APARESIO EN UN VLADIVIDEO? ¡PATRAÑAS! PARA LOGRAR UN PLAN AY Q TENR UN OBJETIVO TIENEN LA MISMA INENCION.

Anónimo dijo...

"Es uno de los planes, MAS NO el OBJETIVO. Me sorprende que estos simples conceptos de redacción no los tengan claros".

JAJAJAjajaJAJAjJaJAjAJAjaJAJAJAjajaJAJAjJaJAjAJAjaJAJAJAjajaJAJAjJaJAjAJAjaJAJAJAjajaJAJAjJaJAjAJAja... ay... JAJAJAjajaJAJAjJaJAjAJAjaJAJAJAjajaJAJAjJaJAjAJAjaJAJAJAjajaJAJAjJaJAjAJAja.. ay Dios... jEjE...

Anónimo dijo...

Un pueblo sin memoria está condenado a repetir su pasado.

Anónimo dijo...

oye jajaja claro el objetivo es tomar el estado por asalto otra vez destruir la institucionalidad siempre precaria en nuestro país,desaparecer algunos expedientes con otro "incendio" te acuerdas aquel del palacio de justicia? liberar a montesinos porque sabe demasiado y debe de estar poniendo sus condiciones,abirle tambien la carcel a todos los presos de la corrupción y los colinas ni locos se quedan en cana siendo ella presidenta y sigue la lista es interminable .

JENNY dijo...

LA ENTREVISTA ES DEL 2009, TODOS ESTABAMOS CON PENSAMIENTOS MUY MUY DIFERENTES, AHORA TENEMOS QUE SER CONCRETOS Y VIVIR NUESTRA REALIDAD, EL PERU YA NO ESTA PARA JUEGUITOS, TENEMOS QUE VOTAR POR OLLANTA O KEIKO, ESA ES NUESTRO OBJETIVO, AHORA APARECE ESTA DECLARACIÓN, QUE QUIEREN QUE VOTEMOS POR OLLANTA??? O ACASO NO HAN LEIDO EL PLAN DE GOBIERNO DE ESTE SEÑOR "COMANDANTE". LOS DEJO CON SU PENSAMIENTO DECADENTE.

ALEON dijo...

Oigan Fujimoristas callense que estan haciendo un ridiculo

Esta clarito Fujimori Keiko es una caca, así como lo leen ME CAGO EN LA CARA DE KEIKO

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba