Definitivamente, que tal c...!!!

¡No pues! El gobierno de Alejandro Toledo no ha sido del todo bueno. Además de las demostraciones continuas de frivolidad, están: la obsecada posición de firmar el TLC "sí o sí", la corrupción en varios estamentos del Estado, con copamientos partidarios y malversación, el uso de ingentes cantidades del erario en publicidad Estatal, los "hermanísimos y sobrinísimos" Olivera en su entorno, entre otras perlas, PERO, de ahí ha que la actual gestión esté dejando bombas de tiempo, valgan verdades suena a exageración. Las tales "bombas", tan aludidas por los apristas se sustentan (según ellos) en la exagerada planilla pública. Miles de nuevos servidores en los ministerios, y con altos sueldos... Oyeme Alan García, un poco más de seriedad, sabes perfectamente que desde mediados del año 98 no se han realizado nombramientos en ningún ministerio (me consta como ex servidor público), así que (esto también lo sabes Alan) un trabajador no nombrado, no tiene ningún beneficio social, como por ejemplo estabilidad, puede la nueva gestión, si así lo considera pertinente, prescindir de sus servicios y ...bomba desactivada! y lo de los altos sueldos se soluciona simplemente bajándolos , pero Alan, no los recortes mucho para evitar la fuga de talentos al sector privado o que el Estado se "mediocratice" tanto como para que puedas coparlo con los compañeros con carnet.

¿Sabes qué es lo más sorprendente de todo esto Alan? que TU MENOS QUE NADIE, tienes derecho a decir que te dejan bombas de tiempo pues, no te pases. Bombas de tiempo, son las que dejaste en 1990, recordamos algunas perlitas?
- Los precios de los artículos de primera necesidad se multiplicaron por 22,000
- El poder adquisitivo de los sueldos se redujo en 47%
- La pobreza se triplicó el 85' era 16%, el 90' 44%
- El subempleo en Lima Metropolitana se incrementó de 42.5% a 73.1%
- Las empresas estatales perdieron en ese quinquenio 1,653 millones de dólares
- La deuda externa creció de 13 a 20 millones de dólares
- El nivel de las reservas internacionales fue de -150 millones de dólares
- El número de empleados públicos se incrementó de 832,854 en el 85' a 4'367,268 en 1990
- La inflación acumulada fue de 2'178,482%

Con todo esto, tienes la C....!!! de decir que te dejan bombas?. Yo que tú me quedo calladito nomás.

1 Tuvieron algo que decir:

Danza Invisible dijo...

Totalmente de acuerdo. QUienes viven en casas de cristal no deberían tirar piedras! Cómo es es c*nch*do este hombre que pretende hacernos ver la paja en el ojo ajeno para que nos olvidemos de la viga en el suyo propio...

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba