BDC en La Noche de Barranco



"Siempre quise tocar aquí" fue la frase que inició el concierto de la BDC en La Noche. El público cálido, prodigador de aplauso, permitió explayarnos más en la tocada.

Nuestros primero temas se escucharon bien, pero cuando acometimos con la versión peruanizada de "Clandestino" típica y significativa canción de Manú Chao, el respetable comenzó a responder con mucha menos cautela.



Nuestra banda emocionada no dejó de tocar y entregar lo suyo, el ánimo mezclado con la emoción de pisar un escenario tan recorrido en la escena nacional.



Esta propuesta, mezcla de rock y fusiones latinas, necesita de oídos atentos y dispuestos a experimentar nuevas sensaciones a través de la música, por eso agradecemos a cada uno de aquellos que se hicieron presentes la noche del martes 15 en ese local barranquino.

Agradecimientos muy especiales a "Los Últimos Incas" por la oportunidad.


Video del concierto:

"Clandestino"



"Sensible"



Más fotos del concierto
Página oficial de la BDC

4 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

Xuxa, no sabia que MC Francia tocaba guitarra, ay carrasco era mi tio Pocholo. Mis saludos a la banda por el show, en especial al doc Pocholeitor. Los temas estan muy buenos. Saludos desde USA de Felpu.

Anónimo dijo...

felicidades muchachos por los exitos y lo bien que lo estan haciendo buena monchito,saludos a don omar, al muñeco pepe el cabezon
y al enano calculin jajaja
saludos muchachos bacan hablamos

Anónimo dijo...

soy el chato isrrael

Anónimo dijo...

Hola gente! no había visto este post aún. La tocada en general estuvo bien, un poco mas de cancha no mas y mejor sonido (bueno, estuvo maso no mas pa todos) Oe Pocholo Erick Estrada dice que le devuelvas sus lentes ah. Saludos a todos. El Guille

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba