NOOOO!!! Mataron al Mandril!!!

¡No, pues Capitán Pérez!, estás cayendo en lo Holliwodense pues!

No vas a matar al bueno sólo por enganchar al público a una tercera parte que no necesitaba de truquitos efectistas. La segunda parte de "La Gran Sangre" no estuvo mala, a Josué (Méndez) le falto trabajo en la dirección de actores secundarios, algunas sobre actuaciones de Ericka Villalobos, por otro lado un poco desperdiciado el papel de "Tota", pero bien, la segunda temporada cumplió, bueno iba cumpliendo... hasta hoy.

Miyashiro y Carmona, ¿no creen que fue un poco facilista el, recurso de que Medusa pueda librarse de sus captores y empuñar un arma?

La cena anterior a la presentación de las Diosas Malditas ante la policía, muy largo, y el humor muy sobreactuado.

Amigos, creo que la segunda temporada se cayó totalmente en el último capítulo.

Porque es el último capítulo, ¿no?



Web Oficial de "La Gran Sangre"
Blog de Fans
Blog de la Hermandad

PS: Música de la Sarita acompañó la escritura de este post, por eso la fuerza.

7 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

En el foro se rumorea que pueda ser un sueño de alguno, ya sea del mismo mandril o tony. Esperemos que sea asi.
Lo único que no me gusto de toda la serie fueron las escenas en que el chibolo "jugaba" con su PC...incluso en una escena, culpa a sus faltas a la cibertec por no saber mucho de...¿hackin? como si ahi enseñaran eso. plop!
Bueno ps, tendremos que esperar a la 3ra parte para saber si mandril muere o es un sueño o lo reviven con alguna pocima mágica o que se yo.

monich dijo...

Al menos esta segunda parte logrò algo importante: que los seguidores de la serie sigan enganchados con la trama al punto de esperar con ansias la tercera temporada, algo que no ocurría hace tiempo con una producciòn nacional. Me encanta el trabajo de Miyahiro-Carmona y ahora Josué y creo que ellos demuestran que si hay creatividad y calidad en el mundo audiovisual peruano.

Pedro Rosario dijo...

Hola
Bueno, para que todos sepan, parece, que mandril muere, pues el actor, pietro sibile, quien es el mandril, se va a grabar una peliculal y no tendria tiempo para grabar la tercepa parte de la gran sangre... que pena no??...
Solo parece, pues lo de la peli, no es seguro, estan en conversaciones, si se cae la peli, van a reviviir a mandril, pues no todos los que resiven calasos en la cabeza mueren, recuerdenlo...prueben temoendose un tiro...

Anónimo dijo...

soy fanatico de la gran sangre y medio pena que en el ultimo capitulo hallan matado al mandril, ojala solo sea un sueño porque les apuesto que si el mandril no esta mas en la serie perdera varios fanaticos ya que la gran sangre no sera el mismo sin el actor, ojala se haga todo lo posible para que el mandril pueda seguir en la serie, pucha almenos pagenle mas al actor paq se kede en la serie

Anónimo dijo...

No habia necesidad de matarlo a mandril si actuaria en una pelicuala, tan solo era cuestion de que haga un viaje en la serie u otra cosa, para q se pueda integrar a la pelicula cuando acababan sus otra grabaciones

Anónimo dijo...

A mí me encantó la segunda temporada, con las diosas malditas, tan buenas villanas, de esas que se hacen odiar.

Simplemente Mandril murió porque Pietro se fue agrabar una película.

No es culpa de Aldo o Carmona.

Por cierto en el link que haces en vezde "Blog de Fans" deberías haber puesto Cosas que (me) pasan o El Gato Descalzo.

En esta dirección pueden encontrar los artículos que he escrito sobre Capitán Perez.

http://elgatodescalzo.wordpress.com/
tag/peru/capitan-perez-producciones/

Anónimo dijo...

This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba