Tiempo Santo en Cartagena



Ayer por la tarde se realizó la presentación de la película peruana "Madeinusa", de la realizadora Claudia Llosa, y la reacción de público fue buena, Magali Solier, la protagonista de este film que en Perú produjo reacciones y críticas encontradas estuvo durante la presentación y fue muy asediada por la prensa colombiana .

"Madeinusa", según los distribuidores de la cinta a nivel Colombia, ha tenido buena acogida y está entre las favoritas del Festival. Conversamos con Magali, en exclusiva para este blog:

Paki: ¿Magali, como te sientes aquí en este Festival de Cartagena?

Magali: Me siento contenta, hace mucho calor, la gente de Cartagena me ha tratado super bien, me siento como en Perú, muy contenta.

P: ¿Cómo has sentido que el público ha recibido la película?

M: Hubo mucha gente que lo primero que hizo cuando terminó la películam, fue felicitarme; me dijeron que les gustó mucho.

P: ¿Y dime, que tanto tiene Magali Solier, de "Madeinusa"?

M: Se asemeja en algunos aspectos, por ejemplo en su perseverancia, "Madeinusa" hace todo lo posible por irse a Lima, encontrarse con su madre, ese su objetivo, y Magali su objetivo es cumplir sus metas. Se asemejan en su perseverancia, en la fuerza para seguir adelante.

P: ¿Qué planes de ahora en adelante Magaly?

M: Ahora que regrese al Perú, voy a grabar una película, pero no puedo decir el nombre sino me matan (risas), después voy a grabar con Claudia (Llosa) otra película, “La Teta Asustada”, por otro lado ingresé a La Católica a seguir actuación, y estoy grabando mi disco con Cali Flores; voy a llevar de la mano las dos cosas, la actuación y la música.

P: ¿Qué dicen de esto tus padres, que siguen en Huanta, los traes a Lima?

Por mi yo les traería, pero ellos no quieren, me dicen, ¿para que voy a ir a Lima?, ¿voy a ver carros?, ¿en qué voy a trabajar?, ¿y la chacra?, osea ellos están acostumbrados trabajar en el campo, con los animales. Yo también extraño mi chacra, ¿pero que puedo hacer? si tengo una meta tengo que hacer todo lo posible para cumplirla.

Y así, derrochando simpatía a raudales, Magali Solier, estuvo en la mañana de hoy en una rueda de Prensa, donde los medios colombianos, quedaron impactados por sus respuestas que denotan mucha madurez y sencillez.

Tags:

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba