Reviviendo....

Bueno, reviviendo una vez más, en el blogeril (siempre me pregunté porque no la llamo cholósfera como todos los colegas bloggers peruanos) hago ante todos mis blogleyentes (los 4 gatos que me están preguntando hace días porqué no posteo) la firme promesa que les escribiré más seguido. Estoy metido en un proyecto periodístico que nunca pensé me quitara tanto tiempo, pero pese a ello, trataré de seguir aquí (antes que hackeen este humilde blog).

Esta semana pasaron algunas cosas interesantes, sospechosos vínculos de la fiscal de la Nación con el narcontraficante Fernando Zevallos, El lío en el mercado de Santa Anita sigue en permanente tensión (a propósito, Katty me contó la anécdota de una de las comerciantes que renegaba de que la gente las llame "malas madres" en vísperas de la celebración por el Día de la idem), el revuelo que causó la destemplada reacción de Gisela Valcárcel ante la "presión periodística" de un urraco, Chile y Ecuador declaran la guerra a Perú, o por lo menos lo intentan en el plano mediático, ah! y nuestra Blanca Varela obtuvo el premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana (para que no todo sea mala noticia)

Eso pasó, la semana que pasó.

Ahí les voy, no se aburran.

Tags:

1 Tuvieron algo que decir:

Cata cumple 40 dijo...

Salud! Celebrando la vuelta al mundo de los blogs. Te cuento q ya recuperé mi pc completita, gracias por el comment, y gracias por la comisión. Te la estoy mandando en poco rato. Un abrazo

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba