A ver este Meme Literario

Hace unos meses, el Paki participó en un experimento bastante interesante el Meme. Iniciativa de bloggers que en pos de aumentar la lectoría hicieron que sus blogs se instauraran en buscadores de post y hasta en el mismísimo Google.

Hay memes de varios tipos, creo yo, uno con los que me estoy topando con mayor incidencia es el Meme Literario. Parece que lo incició Longinus, y se unieron por estos lares (de los que he leído, porque anduve medio desconectado) Jomra, Morena, Darling y El Rojo; y bueno como que me animé.

Las instrucciones (sería bueno que te animes también) son sencillas:

1. Agarra el libro que tengas más cerquita.
2. Anda hasta la página 123.
3. Dirígete a la 5ta oración.
4. Copia las siguientes tres oraciones y publícalas en tu blog.
5. Nombre de libro y autor.

A ver:

Un domingo, dos semanas después de la ocupación, Aureliano entró a la casa de Gerineldo Márquez y con su parsimonia habitual pidió un café sin azúcar.

¿Quedó bonito no?, a veces liga bonito, en este caso es la Edición Conmemorativa de Cien Años de Soledad, corregida por Gabito y aumentada por la Real Academia de la Lengua. Recién la estoy leyendo porque como fue un ofrecimiento de regalo tuve que esperar que la negrita pueda cumplir... y cumplió.

Tags:

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba