Feliz Cumpleaños... Paki!!!



Ay! la vida acelerada. Tanto que hacer que a veces se nos pasan las cosas, y se me pasó... hace una semana cumplí UN año aquí en el blogeril (como digo yo), en la blogósfera (como dicen muchos), o en la cholósfera (como dicen mis colegas vernáculos). Últimamente no escribo tan seguido como quisiera, la falta de tiempo, o la dejadez (nunca la falta de temas) se están haciendo costumbre en mi. ¡Pero no más! Que esta celebración sirva para reafirmar el compromiso con mis 5 lectores (ya no son 4 yehhh!!!) que valientemente me acompañan todo este tiempo.

Feliz cumpleaños a mi!

Tags:

1 Tuvieron algo que decir:

Cata cumple 40 dijo...

Celebramos en el Juanito con todo el equipo? :D Digo, motivo es, y si sumamos... o claro, en la Av. Perú, (pero no en la 32 p!)

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba