3 Videos 3

Haciendole caso a mi buena amiga Catalina, posteo de nuevo, y como es difícil agarrar viada después de tantos días, voy avanzando con unos videitos.

Quien diga que NUNCA ha jugado Super Mario Bros que tire la primera piedra, pero no a mi blog!!! Si quieren a los de la lista del costado, jejeje. Pues bien vía Telurica para mayor exactitud via VideosChidos, la cumbia (hardcore) de Super Mario Bros:



Aunque quien se ha llevado los aplausos del respetable por su originalísima versión de Mario Bros es la ya famosa estrella del Youtube (descubrimiento del buen Henry Spencer), el genial Cachete Brother:



Y nada, como ando un tanto sensible estos días, vi este video y lloré...espero que también ustedes lo hagan. Es un trabajo espectacular de Leandra Cuba, diseñadora de la PUCP, y se llama "El muñeco de nieve", realmente adorable.



Ya vengo, paciencia.

PS: Compañera ya posteé, te toca a ti.

Tags:

2 Tuvieron algo que decir:

Jose Alejandro Godoy dijo...

Varias sensaciones juntas en un mismo post:
- La alegria y la nostalgia de ex jugador de Mario Bros al escucharla en ritmo de cumbia. Ya me alucinaba al Grupo 5 tocándola.
- Lo inclasificable, con Cachete Brother.
- Y el video del Muñeco de Nieve, simplemente conmovedor y muy bien hecho.
Buen regalo, ahora postee más seguido.

PD: Compañera, hagale caso al boss y animese a postear. Se le extraña en la cholósfera.

laKONEKO dijo...

Esa cumbia de mario bros esta bravaza, hay muxa gente feeling de esta melodia del nintendo, pues somos muxos los ke crecimos con ella. Recuerdo aun mi "Family video Game" y tardes enteras enviciandome jugando mario bros.

gracias x poner mi animacion :D
Interesante blog.
Saludos :)

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba