Tantas veces Leysi...

Ayer conversaba con un buen amigo periodista de espectáculos y me comentaba lo bien que le había resultado a la revista D'Farándula el lanzamiento de su primer número. No sólo porque su carátula había sido reproducida en los principales medios impresos, sino porque circulaba harto en internet, y hasta el mismísimo ministro de Defensa se metió al circo denunciando una supuesta afrenta a los símbolos patrios.

Pues bien, recién ayer pude hojear la revista de marras, y la verdad el contenido no supera en nada a cualquier otra del mismo tipo, excepto por algunas entrevistas y notas de actores colombianos, y peruanos que trabajan en Colombia, la diagramación ahí nomás, mucha publicidad de Pastipizza y el gusto algo chicha. Las fotos de la Leysi de neto contenido figurado han sido puestas ahí para exacerbar los gustos comunes del hombre peruano promedio, nada de arte, pésima producción, pero sí mucha carne y sobre todo provocación. ¿Hay algún mérito? pues que la flaca esta se presta para todo, que la revista se mande con una muy buena estrategia marketera justo en estas fechas, y sobre todo que Alan tenga una oportunidad más ára desenmascarar su estupidez, según Perú.21:

Llamó la atención que anteayer el ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz, dijera que por “órdenes superiores” se le iba a entablar denuncia penal a la bailarina Leysi Suárez. Pues bien, fuentes de ese sector nos revelan que el buen Ántero no estaba muy convencido de tomar esta decisión y que todo se debió a una absurda orden que recibió de parte del presidente Alan García durante la sesión del Consejo de Ministros. Flores-Aráoz tuvo que acatarla, pues sabe que algunos sapos hay que tragar en política.

Así que ya saben como fue verdaderamente la cosa. Podemos pasarnos horas discutiendo si las fotos de la Suárez son ofensivas o no con la bandera, pero no debe pasar de eso, discutir y si se quiere no ponerse de acuerdo, pero de ahí a que se le quiera acusar o procesar a la pobre chica o a los dueños de la revista es un gasto inútil de recursos de la Fiscalía y el Poder Judicial, sbre todo cuando, por ejemplo, los sicarios extranjeros están queriendo convertir Lima en la nueva Medellín. Creo que todo esto no es más que una burda cortina de humo para distraer la atención que la gente está poniendo en el mensaje del 28, sobre todo en lo que se refiere a sueldos y trabajo.

Bien, NO VOY A PONER las fotos aquí, porque ya sería mucho, pero sí les dejo con lo mejor que tiene el Otorongo de Perú.21 (la nueva web-blog no incluye este suplemento, ¡muy mal!) Alvaro Portales:



Link: Mirko Lauer entre otras cosas dice que la foto no ha circulado mucho
Link: Estos chicos SÍ son patrióticos
Link: ¿Y esta caricatura? Muy, muy cierta
Del Blogueril: ocraM llama la atención
Del Blogueril: Godoy le recuerda su chamba a Antero (¿se lo querrá bajar también?)

Del Blogueri: Alberto dice que Leysi está gorda

Tags:

1 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

sin dudas esta muy rica nuestar leysi saludos trujillo

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba