Así empieza el 2011

A todos los seguidores de este irregular blog, ¡Feliz Año en primer lugar! Que todo sea mejor este 2011, aunque a como vamos estos primeros días...Mmmm.


Empezando por el nombre de este año 2011, por estos lares se tiene la tonta costumbre de nombrar los años, de acuerdo a fechas conmemorativas, y luego de la gran idea de los amigos otorongos (no podemos negar que son originales estos tipos) al final se impuso el capricho de el rey Alan. Aquí un post de Javier Torres que explica todo bien clarito.

Carrera de caballo y parada de borrico, pese a que inició bien (desligándose de su familia, y sobre todo de su mujer) y hasta hace unas semanas, primero en las encuestas, Alejandro Toledo no pierde la oportunidad de dispararse a los pies. No sólo por su guerra vía Twitter con García por la paternidad de la interoceánica, sino que demuestra su falta de tino, al darle en el gusto a sus contrincantes yéndose a veranear a la meca de sus críticas, Punta Sal.

No a Keiko, !Claro y no va a ser! este es un blog de opinión y mi posición democrática siempre ha sido clara, por ello, todo retroceso a épocas autoritarias como la que embandera el fujimorismo será siempre criticado; las últimas semanas de diciembre Keiko las utilizó para tratar de convencernos de su posición anti-motesinos, lo que este también trató de profesar a través de su cuenta de Facebook. Buena jugada! pero no todos somos tan tontos pues, Carlos Raffo, todo es parte de una estrategia para distraer las denuncias que hasta ahora Keiko no sabe responder. Una más, resulta que ahora la hija del dictador dice que en un eventual gobierno fujimorista no liberaría a su papi, y que esperarían lo que la justicia determine, cuando un año atrás el filipillo del fujimorismo me aseguró todo lo contrario. (Vean el minuto 13:49)

Democracia Libre! Keiko Fujimori, Carlos Raffo y el fujimorismo from Soma Televisión on Vimeo.


La última, ahora la cabeza de lista de Fuerza 2011 es el ex ministro Octavio Salazar, como comentario me quedo con el twitt del amigo Heduardo.

Esta alianza extrañísima, que ha hecho Pedro Pablo Kuczinsky para lanzarse a la presidencia tiene ya ribetes estrambóticos, desde un "a la mierda con las tachas" hasta "ya era hora que un gringo gobierne al Perú" su candidatura no levanta vuelo, no sé si es por su fórmula secreta o por la manera como lo cocinan pero este señor (que más parece el coronel de KFC) como candidato es buen lobbista.

Aunque el cachaco se vista de seda, cachaco se queda. Ya se alejó de los polos rojos, el discurso rebelde y hasta de Hugo Chávez, pero nada. Ollanta Humala deber estar más preocupado en que su candidatura no quede en pañales. Al que madruga no siempre Dios lo ayuda.

El mudo cada vez más embarrado, no sólo acepta aportes que violan la ley electoral sino que los respalda. Aún más cuando hoy se denuncia que su candidata a primera vicepresidenta se vendía al mejor postor. Con lo de Comunicore nada claro, y una dubitativa Susana Villarán que más está jugando a favor que en contra de él, y con un increíble hurto de propiedad de autoría, pone su nombre en obras de otros alcaldes. Así como va, el candidato que hace obras, también se autodestruye.

Mechita de mis ensueños, muchachita seductora, estribillo que deben estar cantando muchos al interior del Apra, incluido el viejo líder Armando Villanueva, a su baja posición en las encuestas se suma el chongazo armado al armar la lista al congreso. Mechita se mantendrá en sus trece, renunciará si se incluye a algún personaje con procesos en marcha acusados de corrupción, y la cabeza de lista, el tío George lo está, aunque parece que no por mucho tiempo. Ya Del Castillo respondió que la juventud de Mechita no atesora todo un mundo de ilusión. ¿Y Alan? bien gracias, total, si él ya tenía su candidato hace rato.

Ese es el panorama de esta primera semana del año, veremos como vienen las siguientes.

10 Tuvieron algo que decir:

2M dijo...

"Más vale ladrón conocido que ladrón por conocer"

Gente de mierda.

Anónimo dijo...

Willie, por que no dices que tu apoyas NO A KEIKO en vez de hacer un programa de baja calidad en donde intentas mentirnos mostrandote como IMPARCIAL cuando realmente no lo eres y se nota claramente.

Saludos Willie, y ojala que te vaya bien y aprendas con el tiempo.

Anónimo dijo...

Viva Keiko! Libertad a Fujimori que libero al Peru del terrorismo.

Yo no quiero bombas ni asesinatos como ahora esta sucediendo en Mexico... creo que Keiko es la mejor opcion!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Willie eres bruto o no entiendes que la mayoria de peruanos que apoyan a fujimori viven en la sierra!! y ellos no usan twitter ni facebook, ni tienen celular... pero como lo dijo raffo, ellos ahora duermen en sus casas por que los terrucos ya no van a sacarlos de madrugada...

ellos no estan en Facebook ni twitter!!!!

bien sonso eres man!!!

elpaki dijo...

Eh, yo apoyo a "No a Keiko" no se entiende en el post? o no fui lo suficientemente claro, o el bruto no soy yo.

Gracias por escribir, me ayudas a mostrarle a los visitantes de este blog el verdadero rasero de los fujimoristas, insulto, vivas a sus líderes y la cobardía del anonimato. Como Colina.

Saludos.

PS: Pude haber borrado tus comentarios ofensivos, pero no lo hice, en ello radica la democracia y la libertad de expresión, conceptos, que gente como tú, no entiende.

Anónimo dijo...

uta... la verdad raffo te cago weon... caballero no mas... se nota en el video

Anónimo dijo...

pronuncia bien weberas!

Anónimo dijo...

Paki, si tu dices apoyar "no a keiko" por que durante el video quieres hacer parecer que eres imparcial y que ensayas ideas logicas e inocentes?

Por que en tu "entrevista" previa buscas ocultar que somos casi el 25% de personas que si felicitamos la gestion del presidente fujimori...

y mas aun por que intentas generalizar usando tu serie de entrevistas obviamente parcializadas usandola como muestra durante el video.

Ademas no entiendo como haces referencia a la cantidad de seguidores que hay en una pagina u otra del facebook, cuando bien sabes que segun las mejoras estadisticas solo la gente de lima tiene acceso continuo a internet. Y que la mayoria de peruanos, que tu excluyes en esa cifra, no accede a internet para pronunciarse. Por tal motivo es muy irresponsable de tu parte querer generalizar una cifra como la del facebook hacia todo el pais.

No te parecen todos estos errores, errores de gran tamaño considerando que tu eres un periodista graduado y profesional, que habla de democracia, inclusion y justicia.

En tus opiniones no se encuentra nada de imparcialidad. No buscas encontrar ninguna verdad. Usas frases como "yo no estoy seguro pero creo que tiene otro juicio"... esto paki, es irresponsable de tu parte.

Por favor se mas profesional... no por ti, ni por tus lectores... hazlo por el pais.

Anónimo dijo...

Terrucos de m, libertad a Fujimori... Abajo los terrucos que han tomado poder en la sociedad. Debemos limpiarnos de esa lacra que en silencio se filtra en universidades, colegios, medios de comunicacion, en el poder judicial y en todo el sistema.

Lo unico que buscan es la anarquia... muerte a los terrucos de m.

Anónimo dijo...

Si fujimori no hubiera reactivado a la sunat, no habria recaudacion... y si no habria recaudacion... no habria tanto dinero para hacer todas las obras que se estan haciendo. Aunque les joda a todos, paguen sus impuestos por que con eso el peru avanza.

Y fue fujimori quien puso carreteras en todo el peru... gracias a ello se elevaron los precios de los terrenos adyacentes... y muchas ciudades aumentaron su comercio y mas personas pudieron viajar para hacer negocios, turismo o incluso ir a un hospital...

Esto es resultado de la gestion de fujimori.

No es que cualquier presidente lo hubiera hecho. Alli tienes a alan que recibio un pais y lo entrego peor... fujimori lo arreglo.

Y ahora alan no ha hecho nada, mas que seguir la ola historica que incio con fujimori....

Paki, imagino que extrañaras las huelgas y paros que nos hacian perder horas de laborales y de educacion... con fujimori eso se acabo. Seguro se necesito mano dura... pues bien.

Seguro tu ibas a las marchas para pedir aumento salarial... seguro trabajabas en el estado, viviendo de nuestros impuestos (y la mayoria de esos empleados no trabajan)... pero el resto de peruanos, los que no trabajamos en el estado y nos ganamos el pan con nuestro sudor a nosotros esos paros nos jodian y nos perjudicaban.

Hay que reconocer que el Peru se arreglo con fujimori... lo arreglo fujimori

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba